4/6/12|

1

Yo creo que es una señal !!!


Os acordáis que hace unos días puse un post sobre un sorteo de una plantilla para blog?? Lo sorteaba Maira de Adorable, bueno pues increíble o no....ME HA TOCADO!!!!!!!! casi me da algo cuando me ha llegado su email diciéndome que era la elegida en el sorteo. 
Yo creo que si me ha tocado y decidí que fuera este blog el que fuera rediseñado es por algo. Yo creo que es porque la fotografía ha estado siempre presente en mi vida, desde pequeña, a mi padre le encantaba encanta hacernos fotos siempre, tenía una camarita de las antiguas, pero se le estropeó y le regalé otra más moderna, así ahora la antigua me la voy a agenciar para tenerla de adorno en mi estudio, a ver si os la enseño un día. 
Ahora estoy super entusiasmada con la fotografía, quiero hacer fotos de todo y todos, sacar lo mejor de mi y reflejarlo en la gente y lugares que fotografío, espero que poco a poco y gracias a este blog también hacer cosas mejores y cada día más bonitas.
Gracias Maira ♥


1 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que es una señal yo creo muchísimo en estas cosas, la fotografía está sacando lo mejor de muchos de nosotros. Me alegro muchísimo por el premio y más que sea una de nuestras Cuchis ♥!

Publicar un comentario