21/7/12|

4

Estrenando diseño de Adorable

Por fin puedo abrir el blog, está casi al 100%, solo falta añadir algunos links y no quería esperar más tiempo para abrirlo porque tengo muchas cosas que compartir.
Antes de nada quiero agradecer a Maira Adorable su diseño hermoso y la dedicación que le ha puesto a hacerlo a mi gusto en cuanto a colores, porque ha quedado super perfecto!!! No se si os acordáis que me tocó en un sorteo que hizo, es decir fue un premio y ella me lo hizo gratis y con todo su cariño. No dejéis de visitar su blog porque tiene un poco de todo y TODO hermoso!!!

Os dejo una foto de mis vacaciones a Lanzarote, en realidad yo no apreté el botón lo hizo H pero como la idea y todo lo demás fue mía me tomo la libertad de subirla aquí, aunque obviamente no le quito el crédito, no vaya a ser que me "denuncie" jajajja. Subiré más fotos que sí hice yo de las vacaciones, la verdad que Lanzarote tiene algo especial.
En breve subiré las fotos de La búsqueda del tesoro de LVM que organiza Jackie Rueda en flirck, no dejéis de participar porque es super divertido.


4 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Espectacular cambio del Blog.
Me encanta, ha quedado genial :)
Y esa fotooooooo dice tantas cosas. Feliz verano ^_^ guapaaaaaaaa

Georgi dijo...

Hola! vengo del blog de Maira, quedo divino tu blog!! muy adorable.
te sigo
georgi

www.somosfelicesblog.com.ar

juliana dijo...

me encanta el cambio de look, quedo precioso!

Erase una vez.... dijo...

adore este nuevo loock del blog!! ya te sigo!
un beso
meli

Publicar un comentario