4/6/12|

1

Black&White


Os traigo estas fotos que hice este fin de semana en Bilbao (pronto os relataré el finde con fotos que hice un montón). Por ahora os dejo esta foto en blanco y negro para la asignación semanal de mi grupo de cuchis en Atelier. 


Se trata de la Alhóndiga de Bilbao, fachada de este edificio tan característico de Bilbao. Antiguo almacén de vinos, licores y alcoholes. De estilo modernista, se levantó en ladrillo y hormigón armado, finalizándose su construcción en 1909. Hoy en día AlhóndigaBilbao alberga, en uno de los edificios más representativos de la ciudad, un espacio cultural y de ocio con una variada oferta para todas las personas que lo visiten. Un punto de encuentro donde compartir, aprender y disfrutar de forma individual, en grupos o en familia, de diferentes propuestas culturales, de ocio y deportivas, para todos los públicos.

1 comentarios:

Maira @Adorable dijo...

Hola Elisa! Quería informarte que ganaste la plantilla que sorteaba en mi blog! Cuando puedas ponete en contacto conmigo vía email así charlamos: adorabledsg (arroba) gmail (punto) com

Publicar un comentario