14/1/13|

5

Su habitación ♥

Ya tenemos preparada la habitación de Camila desde hace un mes más o menos. Tenía muy claro lo que quería y estuve durante mucho tiempo cogiendo ideas de aquí y de allá, hasta conseguir la habitación perfecta para mi pequeña. 
Es una habitación pequeña, así que no quería llenarla de muebles, que tampoco se necesitan en sus primeros añitos, así que lo único que compré fue una cómoda para guardar su ropita y otras cosas. La cuna me la ha prestado mi amiga Sara, le va de maravilla, así que gracias!!! la butaca la teníamos en el pueblo, es super cómoda pero no me gustaba el tapizado que tenía así que me dispuse a buscar una tela neutra para que combinara con el resto de la habitación y para que el día de mañana la pueda colocar en otro rincón de la casa, gracias a Virginia y Laura por vuestra ayuda para tapizarla :)
La alfombra es acolchadita y creo que para el espacio que había en la habitación el tamaño y la forma redonda le va de maravilla. La ropa de la cunita y los cojines así como la alfombra son de ZaraHome Kids (quería poner los links pero veo que ya no hay stock).
Compré unas estantes en Ikea para poner libros que le quiero leer cuando sea pequeña y que después se convierta en su mini biblioteca :) cuando la vaya llenando subiré más fotos.
El resto son adornitos (cuadritos, banderolas, percherito...) que fui comprando en diferentes lugares para darle ese toque romántico vintage-colorido, no sé como definirla, pero creo que con esos tres adjetivos está bien :)
Yo creo que cuando llegue nuestra pequeña va a estar feliz ♥ en su habitación, que creéis?? 






















5 comentarios:

Encarna dijo...

Hola Elisa
has dejado una habitación super bonita, me gusta porque no está saturada de cosas. Yo también pusé una butaquita y la tapicé a mi gusto.
Me gusta también el detalle de los banderines, es muy british!!!jejejeje
besitos

Pepa dijo...

Que preciosa!!!me gusta todo todo todo!!!muero por Zara Home, Ikea y todas esas cosas que tiene ustedes alla!!!

Amalia Sacristán dijo...

Todo precioso!! Me encanta zar a kids :)

Amalia Sacristán dijo...

Por cierto adoro el cuento de "Adivina cuanto te quiero" :)

Almu Marcos dijo...

Que bonita!! Te ha quedado preciosa. La de mi hija estaba así de sencillita, y ahora llena de juguetes, que pena
Besos

Publicar un comentario