7/1/13|

0

Se acabó la Navidad :( que bonitos recuerdos


Mi felicitación de Navidad, por fin hice bokeh!!!


Los centros comerciales estaban preciosos


La cena de Nochebuena, riquísima!!! mucho marisco y vinito rico, super diferente a la argentina pero igual de rica, aunque mi esposo no creo que opine igual ;) el año que viene podrá probar su asadito argentino en casa.


otro bokeh, me encanta!!! y me he vuelto adicta, ahora voy a intentar con formas, no quiero quitar el arbolito!!!


mi querida Noelia me mandó esta felicitación hecha por ella :) 


comida con amigas, faltaban dos, os echamos de menos Inma y Teresa :)


Logroño y sus luces, me encantan esos arboles, aunque no logré que me salieran como quería ya que no llevaba la cámara reflex :( pero bueno menos es nada 


Cena de Nochevieja, imposible que me entrara nada más, que empachooooo


mi hadita despidiendo el año



en mis ratos libres estuve haciendo mi December Daily, cuando lo tenga terminado lo subiré a mi blog de scrap por si queréis verlo :) 

Feliz año nuevo 2013!!!! estoy segura de que va a traer muchas cosas buenas :) por lo pronto mi pequeña llega en febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario