2/5/12|

1

Turista en mi ciudad

Os dejo el segundo juego fotográfico del Atelier. Cada día estoy más encantada, entiendo muchas más cosas técnicas aunque todavía hay cosas que las tengo que pensar dos veces antes de hacerlas, pero y quién nace aprendido??? 
Me encantó hacer de turista en mi propia ciudad, Logroño, hasta que no hice esta tarea no me había fijado en cosas que me llamaron tanto la atención que las fotografié, bueno sí, en una si me había fijado, la pared del primer avión sobrevolando Logroño en 1901, me encantó la primera vez que la vi, y supe que la quería fotografiar, lo que no sabía es que me encontraría ese precioso sol de tarde que quería colarse por la derecha. 
Espero que os gusten. Gracias por vuestras visitas. 
En el post de La vuelta al mundo (flores) he puesto otras dos fotos que hice este puente de tulipanes, no es una flor hermosa???











1 comentarios:

Unknown dijo...

Tus fotos son chulísimas. Me encanta que cada semana estemos fotografiando un tema, comienzo a fijarme en muchas cosas a las que antes no les prestaba atención. Tienes unas fotos preciosas ^^

Publicar un comentario