28/5/12|

2

Jumping to the river



Aunque se terminó Atelier, los que no queremos que nunca se acabe ese curso maravilloso que nos ha enseñado a ver el mundo de otra manera seguimos haciendo tareas pendientes. 
Esta semana tocaba "saltos" la verdad que no me había puesto nunca hacer saltar a nadie, pero es super divertido hasta que por fin pillas la toma perfecta. 
La semana la tuve complicada y hasta el último momento no pude hacer la sesión, justo el día después de la boda de mi primo, así que mi cámara estaba out of order (sin batería) y tuve que robársela pedírsela a mi otro primo. 
Mi victima fue mi prima a la que le encanta que le haga fotos y desde que empecé el curso me ha pedido 1000 veces que le haga un reportaje. Así que ayer después de la resaca postboda, "la puse a saltar al río Ebro". La pobre saltó un montón de veces y la única queja fue "joooooo pero no voy a salir de frente" jajaja. Así que le hice este retrato final. Os dejo también el making off, que casi me muero de la risa. 
Como una principiante que esta emocionada con la sesión y encima con una cámara ajena, no me fijé en todos los parámetros y después de hacerle saltar a mi prima Laura, mil veces me di cuenta que la ISO estaba altíiisima (Jackie no me mates) lo bueno es que no aprende de los errores, y la próxima vez la voy revisar de arriba a abajo antes de comenzar a disparar...
Aquí os dejo la sesión de ayer en el Parque del Ebro, Logroño. 






2 comentarios:

Gemetes dijo...

Hola Elisa, que bonita fotografía!!! Me encanta, ya tengo blog para revisar, un besote!!!

Unknown dijo...

Qué genial! Me encantan los saltos, jajaja!

Publicar un comentario