15/5/12|

3

Bad girl

Os dejo la última asignación del l´Atelier de Jackie Rueda. Ayyy que penita me da!!! porque las cosas buenas se pasan tan rápido?? lo bueno es que seguiré en contacto con mis compis de clase y siempre que tenga ocasión volveré a hacer un curso con esta mujer que es puro AMOR.
Para acabar Jackie nos encomendó algo que a todos nos da pánico, salir en las fotos. 
Realmente a mi sí me gusta salir en las fotos, pero lo que no me gusta gustaba es hacérmelas yo, me gusta que me las haga mi marido. 
He de decir que esta tarea ha sido super dura, y os preguntaréis por qué. Pues hasta que aprendes a poner el temporizador, a darle al botoncito dichoso para que el foco que habías hecho de Stewie y una planta no se vaya, hasta que controlas la ruedita y pones la velocidad y la apertura adecuada para ese momento de luz, hasta que te das cuenta que has colocado un poco más atrás o adelante de lo que calculado, hasta que una foto te sale un poco decente...pero estoy FELIZ con mis logros y lo mejor de todo es que lo he hecho YO SOLITA, bueno con la ayuda de mis amigos: el trípode, Stewie y una planta de Ikea, por eso el conjunto de todas estas fotos, las he titulado como myself (yo misma).
Gracias a mis compañeros de clase y a mi profe por ser la mejor!!! 







3 comentarios:

inma dijo...

Guapa! Unas fotos preciosas. . Seguiré cotilleando, me encanta la fotografía. Muchos besos

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Te quedaron chulísimas la verdad.... qué pena me da que se haya terminado, pero comenzamos ya nosotros a fotografiar ¿verdad? Besitos Elisa me encantaron tus autoretratos y ponerte carita! Mua

Little Miss Joey dijo...

Hola Elisa :)
Tu Stevie es adorable :D

Publicar un comentario